
"A partir del mes de marzo comenzaron a producirse inconvenientes con el suministro de agua , lo cual dificultaba el normal funcionamiento del comedor , baños y vestuarios . La medida adoptada transitoriamente fue la utilización de bidones de agua mineral . En el mes de agosto los cortes del suministro comenzaron agudizarse , razón por la cual se realizaron reuniones con la gerencia de la sucursal y la gerencia operativa , sin encontrar solución al problema . Ante la falta de repuestas se pidió la intervención a la secretaria de seguridad e higiene para la realización de una inspección .
El día 23 de septiembre concurrieron a la sucursal el Cro. Omar Quevedo y el Lic. Ricardo Mayor , que luego de constatar las irregularidades labraron un acta e intimaron a la empresa una solución transitoria y plan de mejora definitivo.
El mismo día la empresa pidió la intervención de AySA , quien a las 2 horas concurrió a la sucursal con un camión cisterna y una cuadrilla para reparar el caño maestro .
A su vez la empresa realizo la compra de un tanque de reserva de 3.000 litros que fue instalado y puesto en funcionamiento en menos de una semana dando así por terminado el conflicto , que beneficia a mas de 90 compañeros , asegurando así condiciones dignas de trabajo .
El 30 de Septiembre se realizo una nueva inspección donde se verifican las mejoras realizadas . A su vez se solicito a la empresa el plan ergonometrico para el sector de cajas , esperando respuestas sobre este punto ."
Informe presentado por los delegados de Vital Avellaneda .
No hay comentarios:
Publicar un comentario