viernes, 16 de noviembre de 2007

CARTA DE LUIS SOBRE A LOS TRABAJADORES DE MEGATONE

A todos mis compañeros y a los que se dedican a mentir(PARTE EMPRESARIA):

Para los que dicen que no me caliento, les digo que siempre me calenté:
· Por los días domingos que nos pagaban 4 cuando trabajábamos 9.
· Por los días feriados que también nos pagaban la mitad de las horas o ni los pagaban.
· Por los descuentos de dinero en nuestros recibos de sueldo por faltantes de mercadería. A esto la empresa contestó vil y cobardemente al Ministerio de Trabajo que nos descontaban ese dinero en concepto de adelantos por viáticos y medicamentos. Nos tuvieron que devolver el dinero descontado y no descontarnos más. Quien miente????
· Por la heladera, el microondas, la mesa, las sillas, los casilleros, el baño (somos los únicos en el alto con baños propios), la cocina (que Megatone no hubiera tenido problema en darle otro uso en vez de dárselos a ustedes para que trabajen mas cómodos). No me preocupé nunca por ustedes???
· Por los 3 (TRES) feriados nacionales que no le quisieron pagar a ninguna sucursal ( de hecho no los pagaron) y en esta sucursal si tuvieron que pagarlas, a pesar que ese simpático gerente de apertura me pidió que deje todo en sus manos, pedido al que accedí, para que no se rompa la cadena de mando en la empresa. No nos olvidemos que la empresa fue cita nuevamente al Ministerio de Trabajo y tuvo que pagar!!! Ya que en casa central hay una cadena de mando bien hecha según ellos y totalmente vertical, en la que donde un gerente de sucursal o regional saca la cabeza para opinar se la cortan, todos en la empresa dicen AMEN menos yo, eso les molesta.
· Por los compañeros de depósito, por los cuales se le esta reclamando a la empresa iguale el sueldo que cobran en los centros de distribución, NO ALCANZAN ESOS 80 PESOS VARIABLES. Por los cuales se les reclamó que se agilice el envió de ropa y elementos de seguridad. Por los cuales le envié un mail a Jorge Santa Cruz (el cual no tuve aun respuesta), porque no se ponen de acuerdo con administración del Shopping sobre quien de los dos se tiene que hacer cargo del montacargas que los chicos no pueden usar, por dicho motivo, suben y bajan un piso por escalones empinados heladeras y lavarropas. Que alquilen ya un container!!!
· Nunca me calenté??? Fíjense si no me calenté que les pedí a mis colegas inspectores que hagan en total 5 inspecciones en Megatone Lanús desde que asumí como delegado, 2(DOS) de la Secretaría de Asuntos Laborales de SECLA Lanús, una de Seguridad e higiene de la Secretaria de Seguridad e Higiene del SECLA y dos de Ministerio de Trabajo delegación Lanús. Los inspectores no pudieron hacer nada, la empresa se ríe de la legislación laboral vigente, por eso les pasó lo de Lomas de Zamora, por eso no quieren otro delegado en Lanús, por eso quieren que me vaya, por eso les quieren hacer creer a ustedes que cuando no estoy en la sucursal me estoy desentendiendo de ustedes, vayan cualquier día a la mañana en el sindicato de Avellaneda y pregunten por Luis de Megatone. Armando y Jorge cuando llamaron al SECLA me ubicaron ahí, yo les atendí el teléfono. Si no estoy en el SECLA estoy en la calle cumpliendo con mi tarea gremial de inspector en empresas donde no tienen delegados, hago esto porque creo en lo que hago y porque Megatone quiere mantenerme con mi sueldo bajo para que me vaya al no poder llegar a fin de mes.
· Nunca me calenté por las cajeras??? Las cajeras están sufriendo las consecuencias ahora porque abrieron la boca y opinaron en una asamblea de personal LEGAL, pero las amenazas del Gerente Regional pienso que a esta altura ya les resbala, Armando Brandt es una mala persona, piensa que intimidando a la gente les va a responder mejor. ARMANDO NO TE MIENTAS, SON MUJERES PERO NO SON COBARDES y ante todo tienen principios, el respeto que se ganan por la calidad de su trabajo y lo más importante ME TIENEN A MI.
· No me calenté por los Vendedores???? El primero que dio aviso de lo que se venía cuando cambió el sistema de comisiones fui yo, el que se calentó por hacer venir a Jorge a hablar con migo a Avellaneda fui yo, de que escala de mando me hablan???? Los gerentes actuales quieren al 70% de los vendedores afuera!!!! Armando en Gazebo no dio una sola opinión a favor de su gente. Del regional para abajo en GBA no hay valor para decir cuando la empresa se equivoca.
· PARA QUE ESTOY YO EN ALTO AVELLANEDA Y EN LANUS??? ELLOS LO SABEN PERFECTAMENTE……

Gracias Chicos por su apoyo incondicional y su confianza!
Luis Esteban Sobré Revetria
Delegado de Personal de Megatone

No hay comentarios: