miércoles, 23 de enero de 2008

DIAZ PEREZ ES UN GRAN CAMBIO PARA LANUS

Entrevista al Sec. Adjunto de Comercio Carlos Simino

Como parte del recambio político que se vive en varias ciudades del país, Carlos Alberto Simino asumió como concejal por el Frente para la Victoria. ¿Qué significa para usted este nuevo rol? Para mí es un honor; me gusta, es una función importante y todo un nuevo desafío el que voy a vivir. Voy a poner lo mejor de mí para lograrlo. Para la gente de Lanús la llegada de Darío Díaz Pérez es un gran cambio. Con mucha fuerza vamos a trabajar para mejorar la ciudad, ya que hoy Lanús está envejecida y abandonada. ¿Por qué Darío Díaz Pérez representó la mejor opción de cambio en estas elecciones municipales?Porque es de Lanús y conoce desde siempre a su gente, está al tanto de los problemas de los vecinos, sabe lo que pasa en cada barrio y lo que hay que hacer para resolverlo. ¿Cómo va a repartir sus responsabilidades como concejal y como secretario general adjunto del SECLA? Seguramente me demandará un mayor tiempo, pero pienso seguir trabajando para mi gente del sindicato, que es todo en mi vida, y también lo haré para los vecinos de Lanús que me eligieron como su represente. El sindicato es lo que más me gusta y lo llevo en la sangre, no lo puedo negar. Igualmente sé que voy a dar lo mejor de mí para engrandecer al partido de Lanús y lograr mejoras, pero siempre pensando en nuestra gente, en que nuestra base son los trabajadores, algo que tengo bien en claro.

No hay comentarios: