martes, 3 de noviembre de 2009

SECLA CITÓ A EMPRESAS DEL ALTO AVELLANEDA POR PAGO DE LOS DIAS DOMINGOS

De mi mayor consideración:

"Me dirijo a usted a fin de ponerle de manifiesto que desde fecha febrero del 2007 se encuentra vigente el acuerdo registrado como 245/07 resolución 133/07 del MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACION, por el cual se regula la jornada de trabajo en días domingos, sus pausas y remuneración.

En la misma se establece el pago de una suma adicional por el trabajo prestado en esos días conforme las modalidades que se detallan en la norma.

Su incumplimiento implica una grave violación de la convención vigente, y lo hace a usted deudor de diferencias salariales desde la fecha de su devengamiento, las diferencias de obra social y cuotas convenio y sindical, más las multas que son propias del procedimiento administrativo en caso de no regularizar en el plazo de cinco días esta situación.

A tal fin lo citamos a la sede de este sindicato, previa comunicación telefónica a los números 4222-4486/7079/4614 con el Sr. Gustavo Fernandez o Sra. Gladis Videgaray de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 18:00hs., ya que vencido el plazo iniciaremos las acciones administrativas tendientes a determinar la infracción, procedimiento que por su naturaleza de Orden Público no admite negociaciones posteriores.

La presente comunicación es parte de una campaña iniciada por este sindicato contra la violación de las normas que regulan el trabajo de nuestros representados, a favor de buenas relaciones laborales y estándares claros de Trabajo Decente.


Sin otra particular:"

No hay comentarios: