jueves, 5 de mayo de 2011

Carta de un trabajador de Sony Argentina del Alto Avellaneda a los empleados de comercio

No al cierre de SonyStyle Avellaneda

Buenas tardes para todos. Hoy fue un dia importantisimo para todos nosotros y lo queremos compartir con ustedes:

Por la manana la empresa debio comparecer ante la Comision de Trabajo de la Camara de Diputados.

Luego de una poco locuaz actuacion, se determino que el expediente pase a Punto de Encuentro y tome nivel Nacional.

Por la tarde, acatando la Conciliacion Obligatoria, se procedio a la reapertura del local pasadas las 14, con la presencia de SECLA, escribanos y con la sorpresiva y reconfortante llegada del Vice Ministro de Trabajo de la Provincia en persona junto con inspectores de su personal.

Procedimos a realizar una inspeccion visual apenas ingresamos al salon y los faltantes de mercaderia fueron debidamente reportados y quedaron asentados en el acta pertinente.

Estamos orgullosos, nuestra victoria de hoy se nota en las miradas de aquellos soberbios que decidieron jugar con nuestro trabajo...

La gente volvio a acercarse y recibimos muchas muestras de apoyo y afecto. Estamos muy agradecidos por toda la atencion prestada, todos los mensajes, los mails, de toda la buena onda que le pusieron y por preocuparse por nosotros.

Este es solo el comienzo, gracias por estar ahi.

Alejandro Emanuel Fernandez hicimos historia!!!
tengo a medio hacer la carta para la gente, despues te la mando!!!
Abrazooooo!!!


Jonatan Lois Ferreyra Que emocion!!! que manera de mover cimientos!!!!!!!! Groso equipo!!!!
Ezequiel Senfet A partir de ahora Sony debe acatar la ley, se acabo la mentira y la explotacion, y esto va a nivel Nacional!!! No solo repercute en Avellaneda, esto va para todos los empleados de la firma!!!


Hector Tovar Valenzuela CHICOS ME SACO EL SOMBRERO, LA VERDAD SON UN ORGULLO!!!! SE LO QUE ES SUFRIR UN SONYSTYLE 12 HS SABADOS Y DOMINGOS POR AÑOS!!! FELICITACIONES POR LA LUCHA Y VAYAN POR MAS!!!


David Rodriguez Amigos, hermanos de trabajo y sudor, los quiero mucho y la verdad me alegro mucho por todo lo que pudieron conseguir! Felicidades abrazo muy muy muy grande!

Gustavo Fernández A todos los compañeros de sony avellaneda el Secla les agradece por haber confiado en Machado, en mí y en todo el cuerpo de delegados!!! Esto es solo el comienzo para que muchos de sus compañeros puedan estar mejor!!!


Alejandro Emanuel Fernandez ESTO NO SE PODRIA HABER LOGRADO SIN USTEDES GUS, SIN VOS, SIN MACHADO, SIN CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS QUE VINIERON A DARNOS SU APOYO CUANDO SENTIMOS QUE ESTABA TODO PERDIDO Y NO NOS DEJARON DERRUMBARNOS NUNCA!!! GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

Hector Tovar Valenzuela Que bueno saber que hay sindicatos y sindicalistas que NO TRASAN CON EMPRESAS Y PODER!!

No hay comentarios: