miércoles, 11 de mayo de 2011

Mail enviado a la gerencia de Compumundo Avellaneda por parte del SECLA

1 - Los trabajadores tenían 2 francos semanales cuando la empresa hace 2 años más o menos decidió en forma arbitraria y sin ningún tipo de beneficio económico retirarle un franco y dejarlos solamente con 1 franco semanal, el gremio la comisión interna y los trabajadores queremos la devolución de ese franco y más la compensación económica por el franco retirado.
2 - Las cajeras (4) hacen la tarea de operadora de créditos (2) y viceversa pero solamente las 2 operadoras de crédito cobran comisiones (premios por objectivos) por lo cual le solicitamos a compumundo que las 4 cajeras también cobren las comisiones respectivas.
3 - Que la empresa explique al gremio y a la comisión interna como liquida las comisiones de los vendedores del salón ya que tenemos diferencias sustancial entre lo deberían cobrar y lo que paga la empresa cada fin de mes. Que marque en forma clara cuales son los objectivos de ventas del local y que no falte mercadería.
4 - En las fechas especiales de ventas ( día del padre o de la madre etc) los trabajadores hacen más de 8 horas de trabajo sin el correspondiente pago de horas extras por parte de la empresa. Reveer esta medida y si el compañero hiciera horas de más deberá tener su correspondiente pago.
5 - En el depósito los compañeros hacen la descarga y carga de mercadería en forma manual y por la escalera hasta el primer piso de alto avellaneda, ver la manera de poner un ascensor o cinta para que los trabajadores puedan realizar mejor sus tareas diarias.
6 - Tenemos la cocina en mal estado de conservación, sillas y mesa rota. El lugar necesita en forma urgente fumigación debido a la gran cantidad de cucarachas y demás insectos, y que el personal de limpieza este en forma diaria en el local y no 2 veces por semana como hasta ahora.

No hay comentarios: