viernes, 14 de octubre de 2011

Acta acuerdo entre los trabajadores de Prodmobi y la empresa

En la Ciudad de Avellaneda, a los 13 días del mes de Octubre del 2011, se reúnen en la Empresa PRODMOBI S.A. sita en Av. H, Yrigoyen 673 del mismo partido, los Sres: GUSTAVO NUÑEZ D.N.I…………………., CARLOS AYLON D.N.I.......................y JORGE GOÑI D.N.I………………………….. Directivos de la firma, en representación de la Comisión Interna del Sindicato Empleados de Comercio de Lanus-Avellaneda, el Cro. GUSTAVO FERNANDEZ Secretario de Asuntos Laborales, junto con los delegados del Establecimiento Cros.: EBER FERNANDEZ D.N.I. 25.804.965, JOSE BUSTAMANTE D.N.I. 17.275.070 y DANIEL DOMINGUEZ D.N.I. 17.588.062.
La empresa a resuelto otorgar la suma de $500,00 ( Quinientos pesos) el día 14/10/2011
a cuenta del premio producción correspondiente a los meses Julio/ Agosto/ Septiembre del cte. año.
Asimismo la EMPRESA se compromete a resolver los puntos tratados en reunión mantenida el día 09 de Agosto del cte. año tal como: Categorización de puesto de Trabajo, recategorización de todos los Empleados, Premio Producción, Seguridad e Higiene en toda la Fábrica y Bono de Fin de Año.
La parte trabajadora, junto con la Comisión Interna acepta el anticipo, ofertado por la EMPRESA, a los fines de continuar las negociaciones por los puntos mencionados.
En conformidad, se firman 3 ejemplares de un mismo tenor.

Empresa - Delegados - Sindicato

No hay comentarios: