lunes, 17 de octubre de 2011

Falabella del Alto Avellaneda piden a la empresa igualdad de condiciones con respecto a los trabajadores de capital

Avellaneda, 13 de Octubre de 2011

A
Directivos de
FALABELLA S.A.
Av. Guemes 897
Avellaneda, pcia. Bs.As.

De nuestra mayor consideración:

Como Secretario de Asuntos Laborales del Sindicato Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda, junto con los Delegados del establecimiento sito en Av. Guemes 897 locales 515-516-517, es que solicitamos por este medio igualar los beneficios que se otorgan en la zona de Capital Federal como ser:

• Los sectores de bodega y trastienda cobran un plus anual de la mitad del sueldo, y sobre ese plus se liquida aguinaldo, asimismo se solicita pase de 48hs. para el personal de bodega.

• Supervisoras de cajas: cobran a cta. de futuros aumentos $300,00 (Trescientos pesos) y Comisión CMR por valor de $300,00 (trescientos pesos), son todos Jefes de segundo cargo.

• Desayuno: cobran $1500,00 (Un mil quinientos pesos) por semana.

• Entrega en forma mensual un “Vale” de compras por valor de $2000,00 (Dos mil pesos). Este beneficio es solicitado para que todo el personal pueda gozar de un almuerzo o una cena mensual.

• Liquidación correcta a los trabajadores de la consultora.

• Pase de personal a 48 hs.

Por lo expuesto, dado que trabajamos en la misma firma, es que solicitamos igual tarea, iguales beneficios, merecemos igualdad tanto en el trato como en los beneficios que se otorgan.

Esperando una pronta respuesta a lo peticionada, saludamos atte.



ROSANA MIÑO - GABRIEL ALDERETE - MARCELA SUAREZ

No hay comentarios: