miércoles, 1 de agosto de 2012

Nota de SECLA a Maycar para que explique servicio médico


De mi mayor consideración:

                                               Como representante del Sindicato Empleados de Comercio de Lanus-Avellaneda, junto con los delegados del establecimiento, solicitamos tengan a bien informar que abarca el plan de cobertura médica que se ha firmado con la Empresa “Vittal Socorro Médico Privado S.A”.
                                El motivo de lo solicitado, es por un hecho ocurrido el día 05 de julio del cte. año, donde un compañero se descompuso, se ha llamado al servicio de emergencia y no han respondido en forma inmediata, teniendo una demora de más de una hora.
                                          Consideramos que deben ser asistidos de manera urgente, motivo por el cual necesitamos saber que servicios brindan, tiempo de  demora, etc.
                                         Cabe destacar que al ponernos en comunicación con el servicio de emergencia, nos indican que el plan es “Area protegida”, pero que no asisten en caso menores, por ejemplo baja o suba de presión.
                                         Consideramos que todos los casos son urgentes, debiendo ser asistidos en forma inmediata, dicha sucursal no posee servicio médico, por lo tanto hasta no saber la gravedad del caso y para evitar males mayores es que no vemos en la obligación de informarnos, para el bien de todos los empleados de la firma que representamos.
                                         Sin otro particular, esperamos  una pronta respuesta, caso contrario nos veremos el la obligación de tomar las medidas que tanto los delegados como esta entidad consideren necesarias.

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