lunes, 31 de marzo de 2008

INFORME DE PATRICIA SANTA CRUZ SOBRE EL NUEVO LOCAL DE DÍA ARGENTINA

"Hola , quería informarles que la nueve sucursal, inaugurada en Avellaneda, esta muy bien ubicada y tiene unas instalaciones muy cómodas tanto para los clientes como para sus empleados.
Ya sé que será muy apresurado mi pedido a detallar pero es para que ya lo tengan en cuenta. A parte son necesidades básicas que ni las tendría que estar reclamando, pero me lo pidió la misma supervisora si le daba un empujoncito. Resulta que todavía no llego lo básico "el agua", es indispensable que todos cuenten con agua caliente y fría, para su refrigerio, (dispenser, como están colocados en todas las tiendas de Lanùs). Falta organizar el comedor, con su respectiva mesa y sillas, teniendo en cuenta que en esa tienda habrá alrededor de 14 empleados. Los vestuarios separados con su respectivo armarios con candados, las duchas en cada baño, y el correspondiente uniforme para cada empleado, nuevo como corresponde a un local que se inaugura, todos deberían estar prolijos.
Espero no lo tomen a mal, es mi trabajo informarles como se ve la tienda, ya se que todavía le falta, pero hay cosa urgentes, como el teme de que todavía no LLEGO LA ZORRA, que la supervisora la reclamo varias veces, en una tienda grande y hay productos que tienen que llegar en palets, a su vez tiene tramos muy largos para trasladar la mercadería. Otra cosa para tener en cuenta, no es de urgencia, verificar el tema de la climatización, la cantidad de equipos actualmente instalados no son los suficientes para los metros cuadrados del local. Bueno espero tengan en cuenta es estos reclamos básicos para una apertura, y tengan a bien una rápida y favorable repuesta."

No hay comentarios: