lunes, 24 de noviembre de 2008

CARTA DOCUMENTO ENVIADA A FALABELLA CMR

"En mi carácter de Secretario de Asuntos Laborales del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, en el marco de representación de los trabajadores personal de su establecimiento y en ejercicio de mi mandato, habiendo tomado conocimiento que la empresa ha incurrido en diversos incumplimientos al convenio colectivo 130/75 al tiempo que ha procedido a la rescisión y modificación en las condiciones de trabajo de los trabajadores.

Tal situación amerita la adopción de medidas de naturaleza sindical.

Pese a ello, es intención de esta organización gremial que previo a toda acción se intente un acercamiento con el empleador a fin de tomar ambas partes un cabal conocimiento de las razones del diferendo y se agoten las vías de negociación tendientes a una solución acordada del mismo.

Por ello solicito a usted se comunique a la brevedad a esta sede sindical y designe representante, para realizar las acciones de negociación antes indicadas.

Sin otro particular"

Telegrama enviado por el SECLA a CMR Falabella por las irregularidades en el local que está ubicado en el Alto Avellaneda .


No hay comentarios: