miércoles, 28 de enero de 2009

PETITORIO PRESENTADO A LA FALABELLA

1 – Adicional por guardería de $250 ( doscientos cincuenta ) por hijo a las trabajadoras que son mamá o en su defecto que la empresa disponga de un lugar para los hijos de las Compañeras .
2 – Equiparar el adicional que cobran los vendedores de Avellaneda ( $56) con los de Capital ($112) .
3 – Que los trabajadores que están en el sector de bodegas cobren un adicional de $100 o más por la disponibilidad horaria que estos tienen con Falabella .
4 – Que el sector de cajas siga con los 5 francos que tenían hasta el mes de diciembre del año pasado y no como la empresa dice que a partir de este mes tengan 4 francos los trabajadores de ese sector.
5 – El adelanto de la licencia anual no está depositado el primer día de vacaciones como lo establece la ley .
6 – Se sigue sin respectar los 2 domingos francos como lo establece la resolución del año 2007 .
7 – Pedido de desayuno y merienda sin cargo para todos los trabajadores de Falabella y CMR .
8 – Bajar el valor del monto ( objetivo ) para que los vendedores empiecen a comisionar .
9 – Informar a los delegados o el sindicato cuando haya una sanción o apercibimiento , ya que hasta el momento Falabella no hace la comunicación como lo marca el convenio .
10 – Revisar el tema de los trabajadores que están en Florida y que quieran volver a Avellaneda , el pedido de este tema se debe a que la empresa contrato a nuevos trabajadores .
Petitorio presentado por la parte gremial y el cuerpo de delegados a Juan Carlos Mospan y Juan Carlos Boragina directivos de la empresa Falabella

No hay comentarios: