martes, 15 de septiembre de 2009

SECLA CITA AL HIPER CARREFUOR AVELLANEDA AL GREMIO

Sr.
Rodríguez Cáceres


"Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de Secretario de Asuntos laborales del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanus- Avellaneda, a los efectos de solicitar una reunión para tratar diversos puntos que fueron solicitados en varias oportunidad sin respuesta favorable, los mismos son detallados a continuación:

1 – I.C (incentivo a la colaboración). Este adicional esta pendiente de renegociación en su monto desde diciembre del año 2008, siendo su monto actual de pesos $150. la pretensión de los trabajadores es que dicha suma se actualice en un monto de pesos cuatrocientos. ($ 400)

2 – La empresa ha dividido las categorías de convenio, dentro de cada una de ellas, de modo unilateral, con la correspondiente diferencia salarial. En la práctica hace ya un tiempo más que razonable que no se registran modificaciones (ascensos) dentro de las categorías internas. Es intención de esta organización conocer el modo de asignación de las misma, las competencias necesarias para aspirar a su calificación en ellas.

3 - Solicitamos que el beneficio de descuento en la compra de mercaderías, atento el aumento en el nivel del costo de vida, se eleve de un 10% al 15% sobre el monto del salario básico de convenio de 48 horas del agrupamiento pertinente.

4. – solicitamos se regularicen los contratos de tiempo parcial a fin de adecuarla a las pautas legales de limite de 32 horas y extensión de hasta 48 horas (modificación de Ley 26474).

5 – La empresa en un momento se había comprometido hace más de un año atrás a cambiar todas las cajas de la línea para que las cajeras no embolsaran más pero hasta el día de la fecha no hubo ningún cambio en el sector.

A fin de concretar hora y día de reunión comunicarse a los teléfonos: 4222-4486/7079 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 18:00hs. Secretaría de Asuntos Laborales."


Sin otro particular, saludo atte.

No hay comentarios: