martes, 15 de marzo de 2011

Carta documento enviado por el SECLA a Supermercado America

En representación del Sindicato Empleados de Comercio de Lanús Avellaneda, como Secretario de Asuntos Laborales, juntamente con el delegado del establecimiento, es que volvemos a reclamar los puntos tratados oportunamente con el Cro. Mario Amarita, sin haber obtenido hasta el momento ninguna respuesta satisfactoria:

1- El art. 58 del C.C.T. 130/75 indica: Las Empresas facilitarán a sus trabajadores la adquisición de las mercaderías o productos que expidan con una reducción monetaria con respecto a los de venta al público. Por lo que solicitamos un descuento para todo el personal, en cuanto a la compra de mercadería.

2- Entregar a esta entidad o bien al delegado del establecimiento un listado mensual de todo el personal, conforme lo establece el art. 100 último párrafo del C.C.T. 130/75.

3- Es obligatorio entregar dos (2) mudas de ropa por año a todo el personal del establecimiento, como así elementos de seguridad, tal lo indica los arts. 66 y 67 del C.C.T. 130/75.
La negativa de la Empresa a negociar de buena fe este petitorio y la persistencia en algunos de los incumplimientos mencionados, llevará a la Entidad Sindical y a los trabajadores de Supermercado América a efectuar denuncia ante Sede Administrativa.

No hay comentarios: