miércoles, 9 de marzo de 2011

El Cro. Delegado Amerita mandó carta documento al supermercado America

Avellaneda, 09 DE Marzo De 2011
Pongo en su conocimiento que a partir de la fecha cumpliré mi jornada laboral de lunes a sábado en el horario de 08:00 a 16:00hs. y los domingo (en caso de laborarlos) de 08:00 a 16:00hs, conforme lo establece el art.47 del C.C.T. 130/75.
Cabe destacar que el horario que realizo hasta el momento no respeta la jornada de descanso que debe existir entre jornada y jornada (12 horas).
Como Delegado y en representación de mis compañeros, solicito inmediata solución en cuanto a los horarios de todo el personal, ya que hasta el momento se encuentran en situación de irregularidad.
Asimismo tal como lo establece el art. 66 y 67 del C.C.T. 130/75, entregue ropa de trabajo y elementos de trabajo a todo el personal.
Le recuerdo que de no tener una pronta solución a los temas planteados, me veré en la obligación de efectuar denuncia ante el Ministerio de trabajo.
Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 4222-4486/ 7079/ 0919 Secretaria de Asuntos Laborales a cargo del Cro: Gustavo Fernandez, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs
.

No hay comentarios: