martes, 27 de septiembre de 2011

Delegados de Makro Avellaneda se reunieron con las autoridades del super

El jueves pasado después de intensas negociaciones llevadas a cabo entre las autoridades del Supermercado Mayoristas Makro y delegados de la sucursal Avellaneda Claudio Miño, Cesar Cruz y Gustavo Fernández se resolvió:


1 - Que el seguro de caja diario deberá ser de $5,00 (cinco).

2 - Que el excedente de $5,00 será descontado a fin de mes. Ej: si al cajero le faltan $4,00 (cuatro) ese faltante lo cubre la empresa, si al cajero le faltara $6,00 (seis) el mercado se hace cargo de los primeros $5,00 y al cajero le descontarían $1,00 del fallo de caja mensual.

3 - Que a los compañeros que manejan dinero en la playa de la estación de servicio cobraran el fallo de cajas como cajeros "b" , y también le adicionaran la suma acordada en paritarias retroactivo al mes de Julio.

4 - En dicha reunión el cuerpo de delegados pidió la recategorización de acuerdo a la tarea que realizan para 5 compañeros. En este punto la empresa se comprometió a dar una respuesta en los proximos días.

El cuerpo de delegados, trabajadores y el SECLA que conduce el Cro. Orlando Machado no aceptará una categoría inferior a la que tienen actualmente

No hay comentarios: