lunes, 23 de enero de 2012

SECLA intima a empresas del alto avellaneda por correcto encuadre gremial

EMPRESAS: CHEEKY S.A. “CHEEKY”
CHEEKY SA”COMO QUIERES QUE TE QUIERA”
DEMIBEL “CARO CUORE”
VERSIOM S.A. “ARREDO”
ZOWNER S.A. “ ZHOUS”
SELU-LEM S.A. “SELU”
YOGMOUR

Avellaneda, 12 de Enero de 2012


A las
Autoridades de
………………………..

Me dirijo a Ud. en carácter de Secretario de Asuntos Laborales del Sindicato Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda, a los fines de poner en su conocimiento que la Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones del trabajo, en expediente Nro. 3937/02, ha dispuesto que “los trabajadores que realizan tareas de comercialización deben ser excluidos de la personería gremial del Sindicato Empleados Textiles de la Industria y Afines de la República Argentina”.
Es por ello, que el personal de vuestra empresa que desarrolla tareas de comercialización, ha quedado encuadrado dentro de la representación del Sindicato Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.
Atento a lo expuesto solicito INMEDIATO encuadre a los trabajadores que desarrollen actividades de comercialización en el ámbito de representatividad del Sindicato de Empleados de Comercio De Lanús y Avellaneda, a fin de adecuarse a lo dispuesto por la resolución precedentemente citada.
Por lo expuesto, informamos que de no tener respuesta satisfactoria en el perentorio plazo de 7 (siete) días esta Organización Sindical tomará medidas de acción directa que considere necesaria, haciendo responsable a ud. por la falta de cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Asimismo, en caso de concertar una reunión comunicarse a los teléfonos 4222-4486/7079/7/4614 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 18:00hs. Secretaria de Asuntos Laborales a cargo del Cro. Gustavo Fernandez.

Sin mas, saludo atte

No hay comentarios: