miércoles, 7 de marzo de 2012

Camioneros y mercantiles marcharán por "el despido de 2.300 trabajadores"

06.03.2012 La movilización se hará hacia el Ministerio de Trabajo ubicado en la Avenida Leandro N. Alem 650, de esta ciudad. La información fue proporcionada por el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.
El Sindicato de Choferes de Camioneros y el sector opositor de los Empleados de Comercio se movilizarán el próximo jueves frente al Ministerio de Trabajo para rechazar el despido de 2.300 trabajadores de un supermercado.

La movilización se hará hacia el Ministerio de Trabajo ubicado en la Avenida Leandro N. Alem 650, de esta ciudad. La información fue proporcionada por el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

El hijo del titular de la CGT detalló que "son dos mil trabajadores de Comercio y 300 camioneros" los que fueron despedidos por el cierre del supermercado Eki.

"Nos vamos a movilizar con los verdaderos empleados de Comercio, no con los (Armando) Cavalieri", enfatizó Moyano al especificar que los Empleados de Comercio que se movilizarán son los que militan en el sector opositor de los mercantiles que lidera Oscar Nievas.

Explicó que la movilización se realizará para "exigir" que la cartera laboral a cargo de Carlos Tomada "cite a las los responsables de la firma y a los trabajadores para buscarle una salida a esta situación".

Moyano se quejó además porque según aseguró "desde el Gobierno dicen que bajó la desocupación y sin embargo dejan a la deriva a más de dos mil trabajadores".

Diario La Prensa 06-03-2012

No hay comentarios: