jueves, 15 de marzo de 2012

El Sec. General del SECLA Orlando Machado hace pedido a Makro Avellaneda

Al

Gerente

Sr. Oscar Biglia

S. / D.



De nuestra mayor consideración:

Ante la falta de respuesta sobre la nota enviada en fecha 05 de Noviembre del 2010 y carta documento de fecha 11 de Abril del 2011, los trabajadores, Comisión interna y miembros de Comisión Directiva del Sindicato Empleados de Comercio de Lanús Avellaneda, ratificamos nuestro pedido, asimismo ponemos en conocimiento nuevos reclamos:



1. Incremento en Premio Asistencia y Puntualidad, ya que desde el año 1994 el importe es de $35,00 (pesos treinta y cinco), La Empresa no ha incrementado este valor a pesar de los aumentos salariales otorgados por Paritarias. Por lo expuesto INTIMAMOS aumentar este valor, caso contrario nos veremos obligados a efectuar denuncia ante sede Administrativa.



2. Francos en días especiales (día del padre, día de la madre, cumpleaños).



3. Descuentos en la compra de Mercadería de un 15% sobre el total de la compra.



4. Los compañeros que realizan tareas con el autoelevador, zorra eléctrica, si bien están en el gremio de comercio, deberán igualar las remuneraciones como los del gremio de Camioneros.



5. Reconocimiento económico a los compañeros de 5 (cinco) 10 (diez) 20 (veinte) y 25 (veinticinco) años de trabajo en la Empresa.



6. Ratificamos el pedido del franco completo por trabajar sábados después de las 13:00hs., solicitado oportunamente ante Ministerio de Trabajo Expte. Nro. 21506-2739/11.



7. Categorizar en forma correcta a todos los compañeros del sector cocina/comedor, ya que deberían estar encuadrados en Auxiliar especializado “A” y Makro los califica en Maestranza y Servicios.



Por lo expuesto requerimos dar información inmediata a Gerencia General Central.

Asimismo solicitamos en el plazo de 72 horas, dar una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos o bien comunicarse a los teléfonos 4222-4486/7079/4614 Secretaría de Asuntos Laborales a cargo del Cro. Gustavo Fernández.



Sin otro particular, saludamos atte.

No hay comentarios: