martes, 16 de junio de 2009

LOS DELEGADOS DE TAGSA DENUNCIAN 2 DESPIDOS INJUSTIFICADOS

"Doctor , te pido que la empresa revea los despidos de Zabala Jorge y Sosa Juan ya que nosotros creemos que estos despidos son injustificados y mas que nada por su afiliación al sindicato, tenemos también el despido del Cro. Miranda ya que ustedes los despiden por que derramó combustible al río ( también afiliado al gremio ) pero no toman la misma decisión con el cro. Sosa Javier que también tuvo un hecho parecido pero con menor cantidad de combustible pero como no está afiliado ustedes ni lo suspenden.
El sistema de evaluación de ustedes según el criterio de los delegados no existe por que lo único que mide es si el trabajador llega tarde o falta y no su capacidad para trabajar y si fuera que el sistema mide la capacidad de trabajo y estos cros. no hubieran estado rindiendo como ustedes deseaban lo primero que tenían que hacer la empresa es llamarlos a la reflexión, para que estos muchachos pudieran rendir mejor cosa que nadie en la planta hizo.
Es una falta de respecto que nadie de RR.HH en planta supiera el porque de los despidos de los Cros. para que los 2 delegados Juan y Luis pudieran dar la información a sus compañeros, te pido ahí también que empecemos a comunicarnos mejor para que no haya teléfono descompuesto. "
Los delegados de Tagsa denunciaron ante el sindicato de comercio 2 despidos injustificado de la empresa de capitales Noruegos.
Lineas arribas se puede leer el correo electronico mandado por la Sec. Gremial a la empresa.

No hay comentarios: