miércoles, 28 de octubre de 2009

SABADO 31 DE OCTUBRE PARO EN CARREFOUR

Avellaneda, 28 de Octubre de de 2009
"Por la presente pongo en su conocimiento que como resultado de las negociaciones llevada a cabo entre este sindicato y la empresa INC S.A. sobre las condiciones de trabajo de los trabajadores del establecimiento sito en la Avda. Pavón 299, las que se encuentran debidamente documentadas, hemos evaluado las mismas como insatisfactorias para las expectativas derivadas de los reclamos planteados.
Como consecuencia de ello, entendemos que se mantienen situaciones discriminatorias e injustas, cuando no de incumplimiento severo de normas legales vigentes, afectando a trabajadores de distintos sectores, y de modo general, a todos en su conjunto por la aplicación de criterios estrictos en las causales de perdida del premio denominado incentivo a la colaboración, en los supuestos de licencias legales y convencionales y llegadas tarde.
Por ello la entidad me ha conferido mandato para declarar el inicio de medidas de acción directa en tutela de los intereses colectivos a partir del día 31 de octubre del corriente."

No hay comentarios: