jueves, 17 de diciembre de 2009

EL AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO SERIA DE $200

"El gremio y las empresas del sector negocian una suba no renumerativa. Además, los que trabajan en supermercados obtendrían un pago por única vez de $500

El gremio de empleados de comercio y la cámara que agrupa a las empresas del sector firmarán un acuerdo por el cual casi 1 millón de trabajadores de la actividad recibirán un aumento de suma fija de $200 desde el 1 de enero hasta abril próximo cuando se defina el incremento definitivo en las paritarias.
Además, los empleados que se desempeñen en supermercados o grandes cadenas comerciales obtendrían por única vez un pago que rondaría los $500, según informaron desde el sindicato que conduce Armando Cavalieri, consigna el diario El Cronista en su edición de hoy.
-->
La Cámara de Comercio (CAC) propuso un aumento no remunerativo de $200 desde enero y hasta abril, que se sumaría a los $300 que los trabajadores de la actividad cobran desde abril pasado.
A comienzos de año se acordó un incremento no remunerativo de $300 mensuales, que fue equivalente a un incremento del 17% sobre el básico. El gremio mercantil aún no descartó la propuesta aunque insistió con la alternativa de elevar un poco el monto del aumento y asegurar su incorporación efectiva al salario en blanco, destaca el matutino."
Información del Cronista Comercial 17-12-2009

No hay comentarios: