miércoles, 9 de abril de 2008

AUMENTO DEL 24% PARA MÁS DE 20.000 EMPLEADOS DE COMERCIO DE LANUS Y AVELLANEDA


El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) informa el acuerdo logrado por la Federación de Empleados de Comercio (FAECYS) y las cámaras empresariales que fija un aumento escalonado de 20%, más un ajuste de antigüedad y $100 no remunerativos.
“Esta mejora salarial - declaró el titular de SECLA Pedro Orlando Machado- que afecta a más de 20.000 empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda fija un aumento escalonado no acumulativo de 20%. En forma retroactiva al 1ro de abril se pagará un 8%, en julio un 6% y en septiembre el restante 6%. En cuanto a la antigüedad se recibirá un 0,5% por año adicional y se seguirá cobrando los $100 pesos que desde enero se venía recibiendo como compensación por la inflación”.
El aumento fue firmado ayer en la Casa de Gobierno con la presencia de la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, el Ministro de trabajo Carlos Tomada, las cámaras empresariales y los dirigentes de FAECYS, entre los que participó de la negociación como representante del SECLA , el Secretario General Pedro Orlando Machado.

No hay comentarios: