lunes, 10 de mayo de 2010

Comentarios de compañeros mercantiles que llegan al blog del SECLA

"adhiero a todos los comentarios también al delegado de waltmart pero unamonos ahora para tener un salario mas digno" - Trabajador de Coto Capital

"Hola, trabajo en Eki y quería contarles lo que pasa en nuestra empresa. El sábado nos informaron del paro, la responsable de la tienda no permitio el cierre y en el día de ayer nos amenazaron con enviarnos a otra tienda (lejos obvio)si nos adheríamos a la medidas de fuerza. Por eso veo la unión que tienen ahí y los admiro y felicito, donde yo trabajo hay mucho miedo. Luche durante meses para que algo cambiara pero es imposible, lo único que logre es que me tildaran de conflictiva y mala compañera, me pelee con mis compañeros por le hacían creer que yo era la peor, me castigaban con los horarios y los días de franco, intentaron cansarme hasta que conseguí cambiar a una sucursal cerca de casa, motivo por el cual baje un cambio y decidí preocuparme por estar bien yo. Me di cuenta que no podía cambiar el mundo yo sola. Bueno Felicitaciones porque nuestra situación solo se cambia si los "proletarios del mundo unios". Saludos" Florencia de Eki

"BIEN MATI GRACIASSSSS. TODOS PENSAMOS ASÍ. PERO LA COSA SE VA HACIENDO PAULATINAMENTE. COMO DICE MACHADO NO HAY QUE GASTAR TODO EL CARTUCHO DE UNA EN PARTES Y EN ULTIMA INSTANCIA SI TODOS JUNTOS" Patricia SantaCruz

"HOLA GENTE ME PARECE MUY BIEN Q HAGAMOS ALGO PARA LA MEJORÍA DE TODOS,PERO A ELLOS NO LES AFECTA 2 HS CERRADO LOS LOCALESS..LES PAREMOS 2 O 3 DIAS VAN A VER COMO SE PREOCUPANN..SIGAMOSSS DE ESTA MANERA" Germán Di Benedetto

"Si no pagan vamos al paro, Los trabajadores Unidos Por El Salario ... !!!! " Gabriel Fernández

"Un segundo que no da ganancia, es un dolar menos que no emigra a las arcas del capitalismo" Responde a este mensaje para comentar esta foto. Hernán Gonzalez

"Buena chicos ustedes que pueden, hay que meterles presión a ver si logramos algo." Trabajador de Wal Mart Avellaneda

"Vamos por mas!!!!" Sabri Santibañez

No hay comentarios: