jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevas medidas de fuerza de empleados de comercio de Avellaneda y Lanús

(Diario EL VIGÍA)- Los empleados de comercio de cadenas de super e hipermercados radicados en Avellaneda y Lanús, decidieron en asamblea realizada este miércoles, profundizar sus protestas en reclamo de un salario básico de 3 mil pesos y la habilitación de negociaciones por rama, según la actividad que realicen.

La medida se concretará durante el Viernes 14, entre las 8 y las 12 horas, y el Sábado 15 de 18 a 22. Recordemos que los días sábado, domingo y lunes próximos pasados, la medida de fuerza había consistido en retención de tareas durante 2 horas diarias.

Los lugares donde se realizarán las dos jornadas de huelga en los horarios mencionados serán los Coto, Super Vea, Carrefour, Supermercados Makro, Walmart, Super Eki, Easy, Mayorista Yaguar, Vital, Disco, Josimar, M, Garbarino, Supermercados Día y Megatone radicadas en Avellaneda y Lanús". Se estima que, al igual que el fin de semana pasado, los empleados de comercio de zona oeste se plegarán a la protesta en solidaridad con sus compañeros de nuestra región.
El Vigía digital 13-05-10

No hay comentarios: