jueves, 25 de noviembre de 2010

Petitorio del SECLA a los Día Argentina de Lanús Avellaneda

Estimado José Luis:
Hemos tratado en reunión realizada con delegados de distintos establecimientos, y en representación de sus trabajadores, tratar mejoras tanto económicas, como beneficios que pueden ser otorgados por Uds., ya sea para el mejor funcionamiento en las tareas diarias de los trabajadores, como incentivos por la colaboración que día a día cumplen en cada Empresa.
A continuación te detallo los puntos tratados:

1. Abonar bono de “Fin de Año” por valor de $1000 (pesos Un mil).

2. Ajuar por nacimiento más bolsa de pañales hasta los 6 (seis) meses.

3. Reintegro de $300 (Pesos trescientos) por guardería para las madres trabajadoras.

4. Extensión de Licencia por Paternidad de 2 (dos) días a 5 (cinco) días.

5. Francos en días especiales (día del padre, día de la madre, cumpleaños, etc.).

6. Que la Empresa considere aumentar la dotación de personal para todos los locales, ya que no se puede trabajar con 2 o 3 personas por turno ( en especial turno tarde), estos cumplen multifunciones, por lo que es excesivo el trabajo que realizan en su jornada laboral.

7. Hacer efectiva la entrega de indumentaria de trabajo para los compañeros, dado que al día de la fecha la Empresa no ha entregado la segunda muda del año.

8. Reacondicionar las tiendas (Nros: 26, 155, 1047, 128, 1505 y 122 ) que requieran de mantenimiento como ser: arreglo de Aires acondicionados, baños, pintura, arreglos de pisos en playas de estacionamiento, iluminación, cerrajería, etc.


Asimismo solicitamos que los “Productos Navideños” sean entregados a los delegados con mayor anticipación a los años anteriores, pues se les hace problemática la entrega, dado que debe hacerse por tienda en forma individual. Te detallo a continuación los productos que podrían ser obsequiados: Sidra – Anana Fizz – Clericó – Vino fino Blanco y Tinto – Pan Dulce – Turrones – Confituras – Ensalada de fruta o Duraznos - Budines.

Contamos con vuestra colaboración, en las mejoras a negociar.

Espero una pronta respuesta favorable. Saludos.

No hay comentarios: