viernes, 18 de julio de 2008

SECLA LLEVO A WAL MART AL MINISTERIO DE AVELLANEDA


Acta del Ministerio de Avellaneda , por acuerdos en tickets y cambios de jornada horaria .


Cde . Expte. N° 21506-15023/08

" En la ciudad de Sarandí a los 18 días del mes de Julio del 2008 , se presentan ante este Ministerio de Trabajo de la Pcia. Bs. As. Delegación Avellaneda Regional de Avellaneda previamente citados por ante mi funcionaria . Por la parte Gremial lo hacen GUSTAVO FERNÁNDEZ , MATIAS LEYES y MARIA SOLEDAD todos con personería acreditada. Por la parte delegado de personal lo hacen Daniel Delgado y Mariana Lopez . Por la parte reclamada lo hace Wal Mart , la Sra. Mariana Harymbat con poder acreditada en autos , con el patrocinio del Dr. Enrique Agustín Precedo con T. XXI F 3 CASI quien deberá acreditar IUS bajo apercibimiento de denunciarlo ante la caja.

Abierto el acto y en uso de la palabra la parte demandada manifiesta que : Vengo a acompañar en 5 fs . Las constancias relativas a la atención de las cuestiones planteadas por la representación gremial informando el listado de personal al que se le comunicara jornada laboral de 48 hs semanales a partir del 01/06/08 y listado de personal de casos para regularización de diferencia de tickets y poniendo por ultimo a disposición al sindicato cualquier información complementaria que requiriesen en tanto resulte procedente .


En uso de la palabra la parte gremial y delegados de personal manifiestan que :Ratificamos la denuncia de fojas uno y tomamos vista de la documentación presentada por la parte empleadora retirando copia de la misma , manifestando que del listado adjunto por la empresa falta el detalle del monto de los tickets que perciben en la actualidad , por lo que solicitamos se informe y acompañe listado completo con tales conceptos . Con referencia a la totalidad de los trabajadores por los cuales se solicito la regularización de tickets esta organización gremial manifiesta que faltarían trabajadores , que no se encuentran en el listado , comprometiéndonos a adjuntar al presente expediente listado de los mismos a efectos de dar curso al presente reclamo por el resto de los compañeros .

Asimismo el objeto del presente reclamo referente a tickets se efectuó para ser abonado en el mes Julio , primeros días , con el salario correspondiente a haberes de Junio de 2008 , solicitando a la empresa el pago en tales términos .


La parte requerida toma vista de las manifestaciones del Sindicato y solicita nueva audiencia para fijar posición al respecto .


Sin perjuicio de ello , y visto lo actuado los trabajadores deberán comparecer ante este Ministerio para ratificar el acuerdo arribado y acompañado por la requerida en este acto . Fijándose nueva audiencia para el día 01/08/08 a las 11 hs quedando las partes fehacientemente notificadas . No siendo para más se da por finalizado el acto previa integra lectura y ramificación por mi funcionaria actuante que certifico ."

No hay comentarios: