lunes, 2 de marzo de 2009

NOTA ENVIADA POR EL SECLA A PRODMOBI

Hola Federico
" Te vuelvo a molestar por el tema de la ropa para los trabajadores de tu establecimiento ya que a pasado más de un año y todavía no entregaste la muda de ropa de trabajo como marca el convenio , vos me contestaste mi correo anterior alegando el tema de la crisis financiera para no entregar ropa y yo te puedo responder de mil maneras tu correo pero no es mi intención , lo que el gremio quiere es que este año Prodmobi haga lo imposible para vestir a su personal , por que si a ustedes el tema de la crisis los afecta imaginate para un trabajador que tiene que poner de su bolsillo para poder vestirse . Espero que le des pronta solución a este tema para poder transmitírselas a los compañeros .
Te pido que atiendas al delegado de personal ya que el me está denunciando que no lo atendes o que no le estas dando solución a los problemas que el lleva a RR.HH . "

No hay comentarios: