miércoles, 31 de marzo de 2010

Carta documento enviada a Wal Mart Alto Avellaneda de lo que se acordó en asamblea de trabajadores.

Al
PRESIDENTE de
WAL MART S.R.L. y/o
AUTORIDADES COMPETENTES

De acuerdo Asamblea que se realizo en el día de la fecha a las 09:00hs. en el Establecimiento sito en Av. Güemes 861 del partido de Avellaneda, surgen los siguientes puntos:

A partir de este momento ningún empleado de la Compañía realizará su labor si sus elementos de trabajo diario no se encuentran en condiciones para la misma. Cabe destacar que lo mismo es aplicable a todos los sectores de la tienda.

Al mismo momento solicitamos la incorporación urgente de un servicio médico que funciones las 24 horas. Ya que el personal que trabaja en el establecimiento queda expuesto si en algún turno no contáramos con el mismo. Esperamos su respuesta a este pedido para el día martes 06 de Abril del cte.

Solicitamos la mejora o el cambio de Aseguradora Riesgo de Trabajo (ART) como así también la Empresa de emergencia con la cual contamos actualmente.


Se le recuerda que no deberá apercibir y/o sancionar a los Cros. que por distintos motivos se negaran a realizar tareas sin los elementos de seguridad y/o maquinarias necesarias para la actividad diaria

Contamos con vuestra colaboración e inmediata solución a lo peticionado.

No hay comentarios: