jueves, 16 de octubre de 2008

NOTA A LA GERENCIA DE WAL MART

"Nos dirigimos a Uds. para informales algunas actitudes discriminatorias y persecutoria que viene llevando a cabo la supervisora, Karina Mercado hacia los trabajadores tanto internos como externos.Unos de los hechos más notorios fue la expulsión el día 30 de septiembre de 20008 del trabajador externo Ricardo de la empresa CLOROS.
Queremos dejar en claro que no es la primera vez que esta señorita se comporta de una manera agresiva con los trabajadores.Esta supervisora esta tirando por la borda unas de las políticas fundamentales de la empresa que es el respeto por el individuo. El cuerpo de delegados ha escuchado a los trabajadores tanto de perfumería, químicos y personal externo que nos han planteado su gran preocupación por estas actitudes que son violatorias a la política de la empresa. Por parte nuestra solicitamos se reincorpore al trabajador despedido ya que los trabajadores conocen su excelente desenvolvimiento en sus tareas habituales y que de ser necesario se los llamen a charlar para ser ellos mismos quien den sus versiones de los hechos ."
Nota enviada a la gerencia de Wal Mart Avellaneda por el cuerpo de delegados de la sucursal .
EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE LANUS AVELLANEDA EXPRESA EL MAS ABSOLUTO RECHAZO A LAS POLÍTICAS DE AGRESIÓN TANTO PSICOLÓGICA COMO FÍSICA DE LAS EMPRESAS , GERENTES O ENCARGADOS HACIA CUALQUIER TRABAJADOR DE COMERCIO O DE OTRO GREMIO HERMANO , Y SE SOLIDARIZA CON EL CUERPO DE DELEGADOS DE WAL MART AVELLANEDA .

No hay comentarios: