lunes, 22 de diciembre de 2008

NOTA PRESENTADA AL SUPERMERCADO DÍA EL 19-12-2008

José Luis ,el motivo de este correo era para comunicarte situaciones que están pasando en nuestras sucursales que por ahí la deberíamos haber hablado en forma personal pero por distintos motivos no pudimos .
La Cra. Gisella Astorga leg.12570 , esta trabajando actualmente en la sucursal de la estación Lanús ( local 122 ) por que la sucursal a la que pertenece ella es la de Burzaco ( local 118 ) te digo esto por que ella vino a Lanús cuando clausuraron el local de Burzaco en el mes de marzo , le prometieron volver cuando se levante la clausura ( habló con MATÍAS MURILLAS ) mañana abre esa tienda y con Gisella no hablaron para volver a Burzaco y por lo que tenemos en forma no oficial es que la supervisora Marcela Cabrera no la quiere trasladar , te pido que te fije por que por una cuestión de tiempo y de cercanía el local de Burzaco le queda bien a la Cra . Gisella .
La supervisora Marcela Cabrera al día de hoy no entrego los tickets todavía a los responsable y jefes de turno de los locales para ser entregado a los trabajadores de nuestra zona , por lo que tengo entendido ella esta de licencia cuando lo cual nos genera inconvenientes en nuestra gente .
Te pido por favor que cites para hablar a Natalia Cantero Leg. 1515 , para aclarar sobre su situación laboral en forma urgente , ella me pide que quiere hablar con vos y no con Natalia Rodríguez .
Fíjate el tema del bono por única vez , vos me dijiste que pueden ser $ 100 para ser gastados en Día únicamente pero a nosotros como te dije nos parece muy poco y menos dinero que el año pasado , nuestro pedido es de $ 200 aunque lo tengamos que gastar en día .

No hay comentarios: