viernes, 12 de diciembre de 2008

S.E.C.L.A CITA A CARREFOUR AL GREMIO

Avellaneda, 12 de Diciembre de 2008.-

En carácter de Secretario de Asuntos Laborales, del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús – Avellaneda, en representación de los trabajadores que agrupa la razón social a quien se dirige la presente misiva, con la finalidad de invitar al Sr. Gerente de Recursos Humanos de la Sucursal Carrefour Avellaneda, a fin de conversar y comenzar tratativas referente a determinadas inquietudes que presentan los trabajadores de dicho establecimiento.
Las temas sobre los que versará la reunión a convenir, serán los que a continuación se detallan,
- Recibo de haberes.
En atención al presente, se solicita el reordenamiento de los recibos de haberes, en particular, se solicita se inscriba en los mismos la categoría y / o tareas que cada empleado realiza en el desarrollo de sus actividades, conforme Capítulo II y III del CCT130/75 aplicable.
- Incentivo a la colaboración.
En los mencionados recibos de haberes, se hace mención de la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA ($150,00) en concepto de Incentivo a la Colaboración; esta parte en el marco de la presentes tratativas, solicita la renegociación del Acuerdo Empresarial que otorga dicho importe en el concepto mencionado, atento encontrarse dicho acuerdo vencido a Diciembre/2008, y haberse congelado dicho importe desde Octubre/2007 a la actualidad.
- Aseguradora de riesgos del trabajo.
Los trabajadores que desempeñan actividades en la empresa, se encuentran bajo el régimen de la aseguradora de riesgos del trabajo PROVINCIA ART. En razón de numerosos reclamos recibidos (entre ellos manifiestan no ser atendidos por la aseguradora, o bien recibir una mala atención por parte de la aseguradora, o bien, no cumplir con el procedimiento administrativo adecuado y obligatorio rechazando sin fundamento reclamos que efectuaran los trabajadores, y derivando a los mismos a la atención de la obra social, entre otros), nos dirigimos a usted con la finalidad, de conversar dicho problemática que se encuentran transitando los trabajadores, y obtener un resultado favorable para los mismos.
- Descuento en compras.
Finalmente, nos inquieta tratar tema referente al valor del porcentaje de descuento sobre las compras; esta parte sostiene que dicho importe debería ser incrementado para que los trabajadores logren gozar de los beneficios en sus compras de carácter alimentario.
En consecuencia a lo manifestado, y con fines de arribar a un buen acuerdo a favor de los trabajadores, solicitamos se comunique, de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00hs., a los teléfonos 4222 – 4486 / 7079, Secretaria de Asuntos Laborales, Gustavo Fernández.-
Saludos cordiales,

No hay comentarios: