lunes, 26 de abril de 2010

Acta del ministerio de trabajo de Avellaneda: SECLA/Phynx S.A por incumplimiento del convenio 130/75

Cde. Expte. 21506-21236/10

En la ciudad de Sarandí a los 26 días de abril de 2010, siendo las 12.15 hs, se presenta ante este Ministerio de Trabajo de la Pcia. Bs. As. Delegación Regional de Avellaneda, previamente citada ante mí, funcionario actuante, por la parte gremial, SECLA, el señor GUSTAVO FERNÁNDEZ representante del gremio.

Por la parte empresaria, PHYNX S.A., el señor DR. HARILAOS, EDUARDO ALBERTO L.E. 4.555.005, en carácter de apoderado de la firma, quien adjunta copia de poder.

Abierto el acto y en uso de la palabra la parte empresaria manifiesta que: toma vista del expediente y solicita una nueva audiencia.

La parte trabajadora manifiesta que: ratifica en todos sus términos su reclamo de fojas 1,
Que es el no pago de fallo de caja a los vendedores que manejan dinero, cuatro en total, y el no pago de las horas extras, ya que superan seis horas por semana de la jornada establecida en 48 horas. Asimismo accede al pedido de nueva audiencia.

Visto lo actuado se fija nueva audiencia para el día 11 de mayo de 2010, a las 12.00 hs. Quedando las partes fehacientemente notificadas.

No siendo para más se da por finalizado el acto siendo las 12.50 hs. se cierra firmando las partes, previa lectura íntegra de lo actuado, al pie conforme ante mí que certifico.



EMPRESA TRABAJADORA

No hay comentarios: