lunes, 5 de abril de 2010

Carta documento enviada a Makro por los delegados

Avellaneda, 29 de marzo de 2010

En representación del Sindicato Empleados de Comercio de Lanús Avellaneda, como Secretario de Asuntos Laborales, juntamente con los delegados del establecimiento, es que volvemos a reclamar los puntos tratados oportunamente sin haber obtenido hasta el momento ninguna respuesta satisfactoria:

1- (fines del 2009) Se ha solicita el cambio de categoría para los siguientes compañeros: Pablo Álvarez a Senior de R.C, Alberto Brandan a Senior de R.M (reemplazo de Mirta Cardini), Aníbal Barrera a P. de Ventas, Adrián Jiménez a auxiliar B, todos los cajeros deberían ser cajeros “B” y no “A”. En el turno de la tarde no hay nadie con la categoría de Clarkista con lo cual nadie de ese turno horario podría manejar el Clark.
2- Mejorar el premio que da la empresa por asistencia y puntualidad que en este momento es de $35 y no se modifica desde el año 1994 y llevarlo a $165, este monto solicitado es de acuerdo a los incrementos que hubo durante todos estos años.
3- Se le solicita a la empresa también que pague el tiempo de excedencia (minutos) que realizan los compañeros.
4- Remodelación de los baños y vestuarios ya que se encuentran en mal estado.
5- Incorporación inmediata de los acuerdos 2008 y 2009 al salario básico y otorgar a partir de ahí un aumento del 30% a todos los compañeros sin excepción.

Sin otro particular, y la espera de una pronta solución saludo atte

No hay comentarios: